Bueno, bueno, bueno, estamos en plena primavera y es la excusa perfecta para que esta semana dediquemos una entrada a canciones ligeras, juguetonas y dicharacheras, alguna con un punto picantón, para ponernos en forma. ¡Que nos gusta una lista en este blog!
1. "Hearts On Fire" John Cafferty
Empezamos fuertecito. Ni libros de autoayuda, ni frasecitas manidas de couching barato ni "ná". Si quieren motivarse y venirse arriba, nada como esta cancionzaca. Además el enlace les lleva a la versión larga de la escena con el entrenamiento garrulo de la mítica Rocky IV.
Tonterías las justas |
2. "Llegando hasta el fin" Lis Vega
Nunca agradeceré lo suficiente a las creadoras del podcast After hours que me descubrieran este tema (bueno, y las horas de diversión que me he pasado escuchándoles).
Esta pedazo de versión de una archiconocida canción tiene la virtud y la magia de valer lo mismo para una sesión de spinning como para una tarde en los coches de choque. Escúchenla, escúchenla, que no se van a arrepentir.
La vedete Lis Vega nos pone en forma llegando hasta el fin |
Venga, una canción que, por muy decaído que se esté, siempre va a levantar el ánimo y hará que hasta la persona más parada se ponga a dar botes.
4. "The Greatest Show" Hugh Jackman
Si no meto la canción que da título a la peli reviento. Empieza así como tranquila pero va in crescendo hasta la apoteosis circense final.
¿Garra o circo? Ah, ¿pero hay que elegir? |
5. "Wollt Ihr das Bett im Flamen sehen?" Rammstein
Les traduzco: "¿Queréis ver la cama arder?". No tengo más preguntas señoría.
Poderío teutón en una de las portadas más horrorosas y sin sentido de la historia |
6. "The Game Is Over" Evanescence
Otra que empieza así como lentilla pero, como que la cantante se va cabreando y acaba por todo lo alto. Ideal para andar a toda leche por cuestas para quemar más calorías.
7. "Tattoos and Tequila" Jason Aldean
Durante meses esta fue la canción con la que inauguraba los fines de semana. Un chutazo de Americana Music, con toda la energía del mundo concentrada en una canción de desamor.
Georgia rules |
8. "Butter" BTS
Venga, que me conocen, una hortera iba a meter. ¡Pero qué buen rollera es esta tonada pardiez! Hay que ver... pensar que estos chiquillos de casi 30 años han tenido hace bien poco que parar el grupo para irse a la mili, que en Corea del Sur es obligatorio hacerla antes de esa edad...
¡Viajeros al trenecito! |
9. "Miss You" Oliver Tree, Robin Schulz
Vale, son dos bailongas en lugar de una, pero esta cumple al 2000% las condiciones de la entrada: ligera, juguetona y dicharachera. Y oigan, si la bailan hasta el final, comprueben todas las calorías que han quemado. Al final todavía me darán las gracias. Por cierto, el vídeo es impagable.
Que me lo envuelvan para regalo que me lo llevo |
10. "Sex" Oomph! Me dejo la más guarr... perdón, la más "sugerente" para el final. Bueno, para qué les voy a engañar, aunque no entiendan ni papa de alemán, ya verán como esta la van a entender a la perfección.
El centro ya no está, pero era el que cantaba |
Ala, ya tienen selección para entretenerse. ¡A ver si se las bailan todas seguidas de una sentada jejeje!
(Para quien tenga Spotify, este es el enlace a la lista de reproducción. La única que no he encontrado en esta aplicación es la de Lis Vega desgraciadamente. O no).
No hay comentarios:
Publicar un comentario