¡Estamos de celebración en el blog! ¡Un año ya! Raudo y veloz ha pasado el tiempo desde el 1 de mayo del año pasado en el que, lejos de tomarnos el día libre como corresponde en tal fecha, nos lo pasamos diseñando y comenzando a escribir este blog.
El motivo por el que comencé a hacerlo sigue intacto: dejar en este formato pequeños relatos, opiniones e impresiones varias, igual que antes lo hacía en papel. Eso sí, siempre para pasar un buen rato y reírme sola con las chorradas que se me pasan por la cabeza.
Hay algunas ideas nuevas para este segundo año. Bueno, en realidad ideas para secciones y temas me salen por las orejas, el problema es el que nos afecta a todos a la hora de dedicarnos a lo que en realidad nos gusta: la falta de tiempo.
Y precisamente por este motivo no puedo irme a festejar el aniversario como se merece sin antes dar las gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer mis contenidos, escribir un comentario o pulsar un like en redes. Agradezco infinitamente a todas las personas que desde España, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Perú, Reino Unido, Rusia, Chile, Canadá... os tomáis la molestia de visitar este humilde blog. ¡Cómo iba yo a pensar que personas de tan diverso origen accederían a Bitácora Improbable! ¡Mil gracias a todos!
Pero ¿qué es esto de ponerse blandengue? ¡Vamos a por el segundo año donde habrá más y mejor!
¡¡¡Mirinda, medias noches de jamón y queso y gusanitos fluorescentes para todos!!!
A por el segundo año y que todos lo veamos!
ResponderEliminar¡Y que cumplaaas muchos maaaaaaaaaaaas!!!
ResponderEliminar