viernes, 16 de julio de 2021

¡¡¡10.000 Gracias!!!



¡¡¡10.000 visitas!!! Este humilde blog jamás pensó que pudiera tener tantas y de tan diversos países.

Una vez más agradecer a quienes se han pasado por aquí, a los que han dejado un comentario, a los que han dado un like en redes sociales, a los que han sugerido ideas... su tiempo y el apoyo a este proyecto.

Las favoritas del respetable


¿Quiénes serán los de la región desconocida?
¿Y los otros?

Me siento muy identificada con estas palabras del gran Pedro Cuartango en el prólogo de su libro "Elogio de la quietud", sin pretender ni mucho menos compararme con este fantástico escritor:

"Lo confesaré de entrada: el libro que llega a las manos del lector carece de pretensiones. No quiero convencer a nadie de nada; no es mi intención cambiar el mundo ni creo que mis reflexiones vayan a orientar a quien desee encontrar un camino. Lo que escribo responde simplemente a una necesidad, a un desahogo..."

Aquí seguiremos escribiendo sobre lo que nos venga a la cabeza, esperando entretener un ratito al personal. ¡Hay tantas ideas y tan poco tiempo! A mi bullet journal le faltan hojas para todos los temas que se me van ocurriendo, y aún está pendiente darle una nueva cara al blog. ¿Nueva imagen para el curso que empieza en septiembre? ¿Quizá para año nuevo? Todo se verá. ¡No será por falta de ganas! 

Una vez más:



1 comentario: