viernes, 13 de agosto de 2021

Contra el calor...¡¡¡A bailar Surf!!!



Conmigo las olas de calor no tienen nada que hacer. Gracias a la música Surf me traslado a una playa de Hawai y me imagino disfrutando de una bebida fresquita mirando al mar y moviendo el esqueleto al ritmo frenético de mis canciones favoritas de ese género.

Les ofrezco una lista con algunos de mis grupos favoritos. Lo único que... No esperen encontrar las típicas canciones de los Beach Boys, Dick Dale & his Del-Tones, The Ventures o Jan and Dean. Los grupos que más me atraen de este género podrían estar tanto en una fiesta playera como en mi querido Halloween. Solo tienen que echarle un vistazo a los títulos de las canciones.

¡¡¡No hace falta que me agradezcan los kilos que van a perder bailando estas alegres tonadas!!! ¡¡¡Esto es ponerse en forma con clase y estilazo!!!

Tienen esta lista disponible en Spotify con el nombre de Fiesta PsychoSurf o pueden pulsar en los siguientes enlaces según la canción que más les atraiga:

1."Return of the death ray" The Bomboras

2."Ghastly stomp" The Ghastly Ones

3."Blast off" The Satellites with The Spacemen

4."Night creature" The Gigolos

5."Vampiro" Satan´s Pilgrims

6."Deora" The Volcanos

7."Surf Dracula" The Apemen

8."Voodoo Princess Terror" Hawaii Samurai

9."It´s monsters surfing time" Los Straitjackets

10."Gotham city" Messer Chups


Cuando les digo que esta lista también
les sirve para Halloween...

No hay comentarios:

Publicar un comentario