lunes, 1 de mayo de 2023

¡5 añitos!



Quién lo iba a decir. Cinco años después de aquel Día del Trabajador de 2018, aquí estamos celebrando el quinto aniversario de este blog. 

Hay que ver lo que hemos aprendido, lo que nos falta por aprender, y lo bien que lo paso preparando y creando estas entradas.

Porque eso es lo que es Bitácora Improbable. Nada de una obligación, ni algo tedioso, rutinario o que me coma la cabeza porque "tengo que publicar"... Todo lo contrario. Sigo con el "espíritu" con el que empecé estas líneas: hablar de lo que me apeteciera sin orden y concierto pero eso sí, lo que contara que me entusiasmara, sin intentar aleccionar ni ir de experta en nada. 

Y qué puedo decir de la evolución de este último año. Si comenzábamos en mayo de 2022 con 14.411 visitas, este año cerramos con más de 23.200. Y el ranking de las entradas más visitadas ha cambiado radicalmente con respecto a los años pasados.




Y seguimos con lectores repartidos "all around the world" (siempre me han intrigado esos que la estadística denomina "Región desconocida"):


En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS  a todos. A los que leen las entradas, a los que dan ideas, a los que hacen comentarios, a los que dan un like o repostean en las redes sociales, a los que avisan de lo que hay que corregir... A todos MIL GRACIAS porque aportáis más diversión aún a esta afición.

Tras un parón absolutamente involuntario, esta semana retomamos las publicaciones con las mismas ganas y entusiasmo de este último lustro.

¡¡¡A POR EL SEXTO ANIVERSARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario