sábado, 1 de mayo de 2021

Tres añitos


¡Pero qué ilusión! Un día como hoy, pero de 2018, comenzaron las andanzas de este blog.  Y aquí seguimos, con mil ideas por plasmar, con "bloqueos escritores" (especialmente en este maldito último año), pero con entusiasmo y alegría cada vez que nos ponemos delante del teclado a recopilar los favoritos de cada mes, escribir sobre libros, música, juguetes de la infancia de hace 40 años, compartiendo una receta o, mi tema predilecto, de cualquier cosa que tenga que ver con la Navidad.

Un año más, MIL GRACIAS, THANK YOU VERY MUCH, DANKE SCHÖN, a todas las personas que leen este blog, a las que dan ideas, a las que comentan, las que pulsan el "me gusta" en las redes sociales. Se agradece infinitamente el apoyo desde tantos rincones del mundo. Que una se pregunta muchas veces cómo personas desde destinos tan lejanos han podido llegar a este humilde blog. Infinito agradecimiento a todas.

9550  millones de gracias

¡Cuánta gente y qué variada!

Lo que más ha gustado

Aún hay mil temas que tratar, que poco a poco irán apareciendo en este rincón virtual. Comenzamos el cuarto año esperando entretener e informar. 

¡Gracias a todos!

1 comentario: