jueves, 11 de agosto de 2022

Psychosurf 2022

Si se han pasado en los últimos veranos por este blog, sabrán que soy una apasionada de Surf Rock, o Psycho Surf, como me gusta llamarle (y creo que esta etiqueta existe). 

Canciones breves en su mayoría, con esas características melodías y guitarras que nos llevan a la playa y, en el caso de este género que tanto venero, a invasiones alienígenas, zombies, monstruos, terror serie B en general e incluso ambientes de western hecho en Almería. 

Esta es la selección de este año, lista de reproducción pública en Spotify, para que muevan el esqueleto. No vean el buen ejercicio que es bailarse estas animadas tonadas. Nada mejor para el cuerpo y la mente.

Por si no tienen acceso a esta web o aplicación, les dejo a continuación las canciones, por si desean escuchar alguna. ¡Yo ya me voy a poner mi traje de Vilma Picapiedra para bailar como si no hubiera un mañana (que tal como pinta el panorama...) y a disfrutar!

- The Surf Zombies "Rockabilly Boogie Man"

- The Surfites "Comet´s Tail"

- Urban Surf Kings "Surf vs. the Flying Saucers"

Atomic Mosquitos "Flight of the Mosquitos"

- Aqualads "Surf! Surf! Surf!"

Phantom Of The Highway "Los Twang! Marvels"

The Anacondas "The Guns Of Brixton"

- The Surf Trio "Bandolero!"

- The Vara-Tones "Surf Blaster"

The Kilaueas "Space Echoid"

- The Retroliners "Planet Fear"

Cosmonauti "For a Few Dollars More"

- The Reverb Syndicate "Theme To Mondo Cacti"

- The Surf Kings "I spy"

¡Ala! ¡Que ya queda menos
del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario