miércoles, 1 de mayo de 2024

¡¡¡6 añitos!!!


Válgame... seis años hace ya que un 1 de mayo de 2018, día del trabajador, me lo pasé currando para dar forma a este blog. Dadas mis nulas capacidades para el mundo digital, me costó un mundo hacer este sencillo diseño para trasladar lo que había hecho toda mi vida en papel a un formato virtual. Gracias a que tuve una ayuda inestimable fui capaz de plasmar en la pantalla lo que me venía rondando en la cabeza.

La filosofía sigue siendo la misma del primer día: dejar constancia de películas, libros, discos, experiencias... que me han gustado, animalillos que me han llamado la atención, labores que voy tejiendo a golpe de ganchillo, tener las recetas juntas en un solo sitio y, como no, todo lo que me apasiona de mis dos épocas del año favoritas: Halloween y Navidad.

Lo más visto


Ya lo expliqué en la presentación de esta Bitácora Improbable: no voy de gurú ni especialista en nada y escribo sobre lo que voy descubriendo o lo que me ha gustado toda la vida. Pero lo que les aseguro es que cada entrada está hecha con todo el cariño e interés y que, si publico algo, es que me ha llamado totalmente la atención y hay muchas, muchas horas detrás de buscar información sobre el tema o echarle imaginación, por ejemplo, a la crónica de un festival punk que nunca fue.

Así que solo me queda, una vez más y con toda la emoción del mundo AGRADECER (siempre con mayúsculas) a todas las personas que leen este blog, que dan ideas, que dan un like en redes, que dejan comentarios, que corrigen los fallos, que repostean... porque nunca pensé que lo que empezó como un intento de ponerme un poco al día en algunas tecnologías, acabaría siendo una forma de contactar con tanta y tan buena gente. ¿Más de 50.000 visitas? ¿En serio?


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO (nunca mejor dicho viendo desde donde aparecen visitas, que lo sigo flipando con eso).

Ahí sigue la "región desconocida..." 👀


¡Seguimos a por el séptimo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario