jueves, 26 de diciembre de 2019

Con mis propias manos: Manualidades mundo Navidad



La foto de la manualidad que introduce esta entrada en un ambientador natural: tan sencillo como una naranja aseteada con clavos. La mezcla de la especia con el cítrico da un olor espectacular que es ideal para ambientar un cajón o armario.

Este año me animé a hacer unos calendarios de Adviento usando de base unas cestas y rellenándolas con unos sobres realizados con la técnica origami:

Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento a vista de pájaro

Calendario de Adviento visto de frente

Detalle de sobres de calendarios de Adviento

También me propuse realizar unos Christmas distintos y se me ocurrió adornar velas con motivos hechos a ganchillo y un mensaje de felicitación:

Velas decoradas con muérdago y estrella a
crochet con lana brilli brilli 
Detalles para las velas
Otros modelos de velas 
Detalle de vela



Christmas en reposavelas, apoteosis del brillo y acumulación

Por último, me dio la vena y tejí unas coronitas navideñas que pudieran servir de adorno o llavero. El resultado es el que muestro a continuación. ¡Todo hecho con mucho cariño!

Coronitas a ganchillo 

Presentación de coronita


¡Toca empezar a pensar las manualidades navideñas el año que viene!








No hay comentarios:

Publicar un comentario