viernes, 13 de diciembre de 2019

Villancicos de chicas al poder



Han sido descubrimientos tardíos pero bienvenidos sean. A finales de las Navidades del año pasado descubrí un single y un álbum que me fascinaron y que en 2019 van a sonar en "heavy rotation" en mi  interminable lista de villancicos de Spotify. Se trata de "Santa tell me" de la encantadora y pizpireta Ariana Grande y del cd "Wrapped in Red" de Kelly Clarkson.

Por lo que me he enterado, para gran regocijo mío, la amiga Grande ya tiene tres trabajos navideños: los eps "Christmas Kisses" (2013) y "Christmas & Chill" (2015) y el single "Santa tell me" de 2014. Nada, nada, habrá que buscarlos.

Kelly Clarkson por su parte editó el "Wrapped in Red" en 2013. Su poderosa voz borda clásicos como "Have Yourself a Merry Little Christmas", "White Christmas" o la mítica "My favourite things" de la banda sonora de "Sonrisas y lágrimas".

Vamos, vamos, quítense prejuicios de encima, en caso de que los tengan, y gocen de estas cancioncillas alegres y jubilosas:





1 comentario:

  1. Me fascina de quien habla el artículo y la foto que da entrada al mismo... exactamente cómo se combina eso? Jajajaja...

    ResponderEliminar