viernes, 20 de mayo de 2022

Ganchillo por doquier



Hace tiempo que no subo mis trabajillos en ganchillo. Otra actividad a la que me encantaría dedicar más tiempo y, cuando puedo, lo hago en cuerpo y alma. 

No son perfectos, no hay filtros en las fotos (excepto en la que encabeza esta entrada, porque me encantan las imágenes en blanco y negro), así que lo que se ve es real. 

Muchas gracias a todos los maestros que me enseñan a crear, a los fabricantes de lana, a los que la distribuyen y venden, a los que me las regalan, a los que me dan ideas o me piden encargos... porque no sabéis lo felices que me hacéis.

¡Mi primer muñeco sin patrón!


Flores a tutiplén

Mi Baby Yoda particular


Qué gnomo más majo

Bouquet 1

Bouquet 2

Monedero vintage, vamos,
el de la abuela de toda la vida

Jarrón 1

Jarrón 2


Jarrón 3


Mini bolsita Conejo de Pascua


¡Y a seguir dándole al ganchillo con entusiasmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario