viernes, 1 de mayo de 2020

¡Cumpleaños feliz! Agradecida y emocionada




¡Dos años! Ya ha pasado todo este tiempo desde que un día de fiesta como hoy me senté a intentar plasmar lo que se me pasaba por la cabeza en plan virtual en lugar de en papel como había hecho toda mi vida.

Este blog es un hobby, una diversión y así quiero que siga siendo. Tenía pensado un cambio de "look" para el segundo aniversario pero las infames circunstancias que padecemos me han impedido llevarlo a cabo. Da igual, tan pronto como pueda plasmaré las humildes ideas que tenía pensadas.

Un año más realmente lo que quiero es dar las gracias. GRACIAS con mayúsculas a todo el que ha dedicado unos minutos de su tiempo a leer los posts. GRACIAS a quien ha colaborado con sus ideas y ha corregido la forma de plasmar las mías y a quien me ha dado un momento de inspiración. GRACIAS a quien ha dado un like en las redes sociales. Si me llegan a decir cuando empecé que habría tantas personas cercanas y lejanas que iban a echar un vistazo a mis historias nunca lo hubiera creído:





Tengo mil temas que desarrollar. ¡Lástima la falta de tiempo para llevarlas a cabo! Se materializarán poco a poco, seguro. Espero que os gusten y paséis un buen rato con mis divagaciones.

No me enrollo más, que soy muy dada a ello. Finalizo insistiendo en el mensaje que quiero transmitir hoy:



2 comentarios: